Zverev y Simon siguen de pie para pisar la segunda ronda del US Open

Por Alejandra Colmenares - 31 de agosto, 2020

El tenista alemán, Alexander Zverev está en la segunda ronda del US Open después de eliminar al sudafricano, Kevin Anderson, en cuatro sets por 7-6(2), 5-7, 6-3 y 7-5.

El primer set iba a favor de Zverev y parecía ganarlo hasta que se vieron empatados (5-5) y se fueron a tiebreak, que de igual manera ganó el alemán (7-6(2)). El segundo set se lo llevó Kevin Anderson después de que Zverev perdiera el servicio (6-5) y quedara luego el marcador a 7-5.

El tercer y cuarto parcial fueron del alemán, cuando ya en el set decisivo Zverev logró llegar al break en el 11º juego (6-5) y sirvió para la victoria (7-5).

En la siguiente ronda, Alexander Zverev se enfrenta al estadounidense, Brandon Nakashima, que venció en su partido al italiano, Paolo Lorenzi, por 6-3, 6-2 y 7-6, lo que significa una primera victoria en Grand Slam en la carrera del estadounidense.

Por otra parte, Gilles Simon se impuso ante Mohamed Safwat por 1-6, 4-6 y 4-6 en un partido de dos horas y 13 minutos, en el que el francés se impuso desde el primer momento. Simon aun espera el nombre de su contrincante en la segunda ronda del Grand Slam estadounidense.

 

Alejandra Colmenares
"