Zverev vuelve a sonreír tras vencer a Djokovic: «Estoy feliz»

Por Nico Quércia - 20 de diciembre, 2022
alex-zverev-prensa
Foto de ATP

Alexander Zverev consiguió su primer triunfo en la World Tennis League al derrotar a Novak Djokovic, y así pudo al fin sonreír tras mucho padecer. El alemán estuvo seis meses fuera de las canchas de tenis tras sufrir una lesión de tobillo en las semifinales de Roland Garros contra Rafa Nadal. Ya recuperado, sumó su primer triunfo al vencer por 6-3 y 6-4 a Djokovic en la WTL de Dubái, un nuevo torneo de exhibición por equipos.

«El ambiente era increíble, extrañaba estar en la cancha, extrañaba jugar frente a este tipo de público, en estos estadios», dijo Zverev en la cancha tras vencer a Djokovic. El germano le dio a su equipo, los Hawks, el triunfo decisivo para ganar la serie en su primer partido. «Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble», destacó Zverev.

«Sabía que tenía que jugar el mejor tenis que he jugado en los últimos siete meses, lo cual no es tan difícil, pero estoy feliz de obtener mi primera victoria en mucho tiempo», dijo Alex, entre bromas y alegría. Es que pudo sumar su primera victoria desde que venciera a Carlos Alcaraz en los cuartos de final de Roland Garros. Y lo hizo ni más ni menos que ante Djokovic.

Nico Quércia 
"