Zverev tras su victoria ante Alcaraz: «Es uno de los mejores jugadores del mudo»

Por Juan Regueiro - 31 de mayo, 2022
alexander-zverev-roland-garros
Foto de Roland Garros

Este martes Alexander Zverev se quedó un partido impresionante ante Carlitos Alcaraz por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 en más de cuatro horas. Luego del partido, el alemán dio sus primeras sensaciones del encuentro y destacó el enorme nivel mostrado por su rival y como fue manejando las presiones a lo largo del partido.

Video: el efusivo festejo de Zverev tras imponerse a Alcaraz

«Creo que mi mentalidad fue extremadamente importante, porque sabía que iba a ser un partido largo y físico. No podía mostrar demasiadas emociones porque eso también te cansa. Así que tuve que mantener la calma en todo el partido. Siento que dejé oportunidades en el tercer set, así que tuve que relajarme cuando lo perdí».

«Creo que fue bastante importante cómo volví en el juego de 6-5. Luego obviamente en el tiebreak fue un partido de ida y vuelta, con bastante buen tenis. No era como si solo estuviéramos fallando tiros. Creo que fue de un nivel alto. Él es uno de los mejores jugadores del mundo, y ganarle en Roland Garros, en un Grand Slam, es muy importante. Pero ahora tengo al nº1 o al 13 veces campeón. Así que no se está volviendo fácil esto».

 

Juan Regueiro
"