Zverev remonta un 0-2 y está en la primera final de Grand Slam de su carrera

Por Alejandra Colmenares - 11 de septiembre, 2020

Alexander Zverev, de 23 años, jugará su primera final de un torneo de Grand Slam este domingo y disputará el título de esta edición especial del US Open, jugado dentro de la burbuja de Nueva York y a puertas cerradas debido a la crisis de pandemia global que enfrentamos.

En una semifinal en la que el alemán no se encontró en los dos primeros sets, los cuales perdió, logró recuperar su mejor tenis a tiempo para vencer al español Pablo Carreño Busta, número 27 ATP, que también luchaba por llegar a la mayor final de su carrera. Zverev ganó con un marcador de 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3, en 3 horas y 24 minutos. Sascha se mostró apático y completamente torpe, pero demostró que, aunque es más joven, tiene más experiencia en grandes encuentros, como lo demuestra su currículum que incluye un título en las ATP Finals y tres en el Masters 1000, entre 2017 y 2018.

El alemán espera al ganador de la segunda semifinal entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvedev para saber a quién se enfrentará en la final del domingo.

Alejandra Colmenares
"