Wilander: «Serena ya no es lo suficiente buena para ganar un Grand Slam»

Por Alejandra Colmenares - 12 de septiembre, 2020

Mats Wilander, ex número uno del mundo, ganador de siete Grand Slams y actualmente comentarista de Eurosport, realizó una arriesgada predicción sobre lo que resta de carrera de Serena Williams, de 39 años. Para el sueco, la ex líder mundial y ganadora de 23 títulos Majors, la estadounidense no volverá a ganar ninguno.

“El sueño de Serena es volver a ganar un Grand Slam de nuevo. No importa si es el número 24 o no. Ella sabe que es la mejor de la historia y solo quiere ganar de nuevo, no creo que le importen los records. Serena odia perder, quiere seguir jugando porque disfruta de la competición y de la vida. ¿Siente presión porque quiere ganar un título número 24? ¿O es que ya no es lo suficientemente buena? Esa es la gran interrogante. En lo personal, creo que ya no es lo suficiente buena. No es tan buena como solía ser. Ahora le resulta difícil ganar por 6-2, 6-2 a las mejores jugadoras. Las otras tenistas son mejores y sienten que pueden vencerla. En el vestuario, todas saben que Serena todavía es buena, pero ya no es genial”, dijo Wilander citado por Eurosport.

Cabe recordar que Williams ganó su último Grand Slam embarazada en el US Open de 2017 y, desde que regresó después de ser madre, no ha ganado más, pero ha llegado a cuatro finales y una semifinal.

Alejandra Colmenares
"