Zverev no quiere enfrentarse a Djokovic en la 2° etapa del Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 20 de junio, 2020

El tenista alemán Alexander Zverev es una de las figuras principales en la segunda etapa del Adria Tour, que se está realizando en Zadar, Croacia. En la primera ronda Zverev formó parte del grupo de Djokovic y se tuvieron que enfrentar en la segunda ronda. Partido en el que el serbio supo llevar la delantera y venció al alemán en tres sets, en un encuentro bastante entretenido. En una rueda de prensa en la sede la segunda etapa del tour, el número siete del mundo se mostró bastante animado e incluso bromeo al decir que espera no tener que enfrentarse a Djokovic este fin de semana.

“Ya no quiero jugar con Novak, ya tuve suficiente. (risas) Dejando las bromas de lado, disfrutamos mucho de Zadar, el mar y la naturaleza. Croacia es un país hermoso. Espero que lo disfrutemos más cuando comiencen los encuentros”, dijo a SportKulb, en palabras de TennisWorld Es.

Debemos recordar que la segunda etapa del Adria Tour se está celebrando este fin de semana y cuenta con un cuadro de lujo con tenistas como Borna Coric, Marin Cilic, Grigor Dimitrov y Andrey Rublev.

Alejandra Colmenares
"