Stefanos Tsitsipas vuelve a jugarle una broma a Nick Kyrgios

Por Alejandra Colmenares - 20 de junio, 2020

El tenista griego Stefanos Tsitsipas volvió a hacer de las suyas y decidió jugarle otra broma al australiano Nick Kyrgios. Esta vez, el griego recibió un correo no deseado, donde una persona le pedía que le depositara una gran cantidad de dinero por tener el mismo apellido y nacionalidad que un cliente fallecido. Sin embargo, Tsitsipas no ignoró el mensaje, sino que de manera sarcástica le pidió sus datos para realizarle una transferencia y, además, le dio “su” número de teléfono para poder ser amigos.

“Por cierto, no tengo amigos, así que si alguna vez quieres pasar el rato o tomar un café aquí es mi número +61406332459”, se puede leer en la respuesta de Tsistipas, de la cual publicó una captura de pantalla en Twitter junto al mensaje “Mi nuevo pasatiempo #Haciendonuevosamigos”. Lo divertido es que el número que compartió el griego no era el suyo, sino el de su amigo Nick Kyrgios, algo que generó la diversión de muchos de sus seguidores.

Recordemos que esta no es la primera vez que el griego revela el número del australiano, ya que el hacer esto fue su “regalo de cumpleaños” para Kyrgios.

Alejandra Colmenares
"