Zverev no pierde las esperanzas de jugar el Us Open: «No me rindo»

Por Nico Quércia - 19 de julio, 2022
Alexander-Zverev-operacion
Foto Instagram Zverev

Alexander Zverev sigue tratando de recuperarse de la lesión que sufrió en Roland Garros y no pierde la ilusión de llegar a tiempo para el Us Open. El tenista alemán debió pasar por el quirófano para una intervención por la grave lesión en su tobillo derecho sufrida en las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal. Zverev se perdió toda la gira de hierba, pero la semana pasada dio una buena noticia al mostrarse caminando ya sin muletas. Sin embargo, no está claro si podrá llegar a tiempo para el Us Open, aunque él mantiene las esperanzas.

«Todavía no me he rendido con el Us Open», dijo Zverev al medio RTL. El alemán habló durante la semana del ATP de Hamburgo, uno de sus torneos predilectos. Y además se refirió a la Copa Davis, que tendrá sede en esa ciudad para el grupo de Alemania en las Finales de este año. «Por supuesto, quiero ser parte de la Copa Davis. Ese es un objetivo porque mi hermano y yo también estamos involucrados con la organización que ayudó a traer la Copa Davis a Hamburgo», dijo Sascha.

«Está claro que prefiero jugar el torneo en Hamburgo o entrenar en la cancha de tenis, pero así es ahora. Tienes que pasar por eso, cada uno tiene su propio camino y tienes que hacerlo. Eso es parte de lo que tengo que hacer ahora, y tal vez el próximo año, volveré aún más fuerte», dijo Zverev sobre el torneo alemán. El número 2 del ranking mundial trabaja a contrarreloj para volver a las pistas de cara al Us Open.

Nico Quércia 
"