Entry List del US Open 2022: Djokovic, Nadal y Zverev anotados

Por Juan Regueiro - 20 de julio, 2022

Entre tanta polémica y espera por la vacunación en el US Open, finalmente se dio a conocer el Entry List del torneo estadounidense. La edición 2022 estará marcada por la presencia o no de Novak Djokovic en el cuadro principal, algo que parece difícil pensando en las medidas sanitarias tomadas por el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo el serbio aparece anotado como el séptimo jugador para el cuadro principal.

Además de Novak Djokovic, una de las sorpresas del Entry List es la de Alexander Zverev. El alemán sigue recuperándose de su rotura de ligamentos del tobillo derecho y todavía su presencia en el torneo neoyorkino sigue siendo una incógnita. No obstante en las últimas horas el tenista alemán subió algunos videos en los que se puede ver caminando sin muletas y parece apurar los tiempos de recuperación

Nadal presente en Nueva York

Luego de su abandono en las semifinales de Wimbledon, Rafael Nadal dirá presente en el US Open. Pasando la última etapa de su lesión abdominal, Rafa buscará llegar de la mejor manera tenística y física al último torneo de Grand Slam. Además quiere asegurar su presencia en el Masters de fin de año y obtener su 23º título de Grand Slam.

Juan Regueiro