Zverev está enfermo y explica por qué perdió contra Sinner en Roland Garros

Por Alejandra Colmenares - 4 de octubre, 2020

Alexander Zverev, número siete del mundo, admite su situación de salud actual, que fue un factor influyente en el partido que perdió ante Jannik Sinner en los octavos de final de Roland Garros.

El tenista alemán, al final del encuentro, admitió haber estado lejos de su mejor momento en la cancha. “Me enfermé después del juego de anoche contra Cecchinato. ¿Qué puedo decir? Estoy enfermo. Apenas puedo respirar, como pueden notar en mi voz. Anoche tuve 38 de fiebre. Digamos que no estoy en mi mejor estado físico”, confesó en la conferencia de prensa después del partido.

Sin querer quitarle el mérito a Sinner, Zverev reforzó que no estaba en las mejores condiciones. “Obviamente juega muy bien, pero hoy no he hecho nada. Todo lo que hice fue poner la pelota en el campo y dejarle hacer todo. Creo que es relativamente fácil golpear la pelota tan fuerte si yo le dejaba hacerlo todo el tiempo. Pero está claro que juega muy bien, es alguien que juega un tenis muy agresivo, eso lo sabía. Sinceramente, tengo quebranto y no debería haber entrado en la cancha. Pensé que podía conseguir una victoria en tres sets pero sabía desde el principio que no iba a ser fácil”, concluyó.

Alejandra Colmenares
"