Yastremska y Rybákina están en los octavos de final en Roma

Por Alejandra Colmenares - 16 de septiembre, 2020

La tenista ucraniana, Dayana Yastremska, selló este miércoles a los octavos de final del WTA Premier 5 de Roma, luego de vencer en tres sets a la estadounidense, Amanda Anisimova.

Durante las dos horas y veintitrés minutos de partido, ambas tenistas estuvieron muy parejas y demostraron un muy nivel de juego. Sin embargo, Yastremska supo recuperarse de un set abajo y en el segundo parcial subió su nivel, para llevarlo a un tiebreak que gano y, luego, en el tercero terminó de mostrar su superioridad y se llevó la victoria con un marcador de 4-6, 7-6, 6-4. En la siguiente ronda, la ucraniana se enfrentará a la primera cabeza de serie, Simona Halep.

La tenista kazaja, Yelena Rybákina, también celebró este miércoles, después de vencer en un increíble partido ante la checa, Marie Bouzková. Durante el encuentro pudimos ver que ambas tenistas demostraron un excelente nivel de juego, en el que fue uno de los mejores partidos hasta ahora en el Premier 5 de Roma. Al final todo se decidió en un tiebreak, donde Rybákina supo aprovechar sus oportunidades y terminó por ganar con un puntaje de 7-5, 7-6(3).

En los octavos de final, la kazaja se enfrentará a la vencedora del partido entre Yulia Putintseva y Petra Martic.

Alejandra Colmenares
"