Ya no es Nadal: Djokovic revela quién es el nuevo ídolo de su hijo

Por Nico Quércia - 2 de mayo, 2022
nadal-djokovic-madrid
Foto de Mutua Madrid Open

Hace tiempo, Novak Djokovic sorprendió al revelar que el máximo ídolo de su hijo Stefan no es él, sino Rafael Nadal. Claro, se trata de uno de sus grandes rivales, pero el número 1 del mundo reconoce la grandeza del mallorquín. Ahora, sin embargo, reveló que hay otro jugador que cautivó a su hijo. Se trata de la nueva sensación del tenis mundial y también es español: Carlos Alcaraz.

«En los últimos meses, para mi hijo Nadal ya no es el número 1, sino Alcaraz. Cambió, ahora es su jugador favorito», dijo Djokovic divertido en diálogo con el canal del Mutua Madrid Open en Twitch. El serbio habló en la previa de su debut en el Masters 1000 que se juega en la capital española, donde enfrentará por la segunda ronda a Gael Monfils este martes.

Djokovic dio detalles de la importancia del tenis para su hijo y cómo leyendas como Nadal son valiosos para el legado de las futuras generaciones en el deporte. «Le gustan mucho todos los jugadores, los imita en la cancha cuando juega», dijo Nole sobre Stefan. «Para mí es muy lindo, porque con Nadal hemos compartido muchos años en este deporte. Estamos conscientes de nuestros roles en este deporte. Es importante para motivar a los jóvenes y darles ilusión», agregó el serbio.

Nico Quércia 
"