Wimbledon sufre otra baja de peso por lesión: «Mi rodilla está pidiendo más tiempo»
Wimbledon 2023 no contará con varias estrellas del deporte y en las últimas horas se confirmó otra ausencia importante en el cuadro femenino. Se trata de la australiana Ajla Tomljanovic, quien no compite desde fines del año pasado por una lesión de rodilla. Tomljanovic, una de las sensaciones del circuito femenino en 2022, donde fue la última tenista que le ganó un partido profesional a Serena Williams, sigue en recuperación. Pero no logró llegar a tiempo para jugar en Wimbledon.
«Después de experimentar muchas emociones y recuerdos especiales en Wimbledon en los últimos años, tenía muchas esperanzas de regresar allí este año. Desafortunadamente, mi rodilla todavía está pidiendo un poco más de tiempo antes de que pueda tener plena confianza en ella para jugar a mi mejor nivel», escribió la australiana de raíces croatas en redes sociales.
«Realmente ansiosa por volver, pero este año Wimbledon llegó un poco antes de lo que estaba preparado. Sé que valdrá la pena la espera y ya estoy deseando que llegue el próximo año», agregó Tomljanovic, que además es una de las estrellas de Break Point, la serie de Netflix sobre el mundo del tenis.