Wilander revela la estrategia para vencer a Djokovic en Wimbledon

Por Nico Quércia - 7 de julio, 2022
mats-wilander-atp
Foto de ATP

Novak Djokovic parece encaminado a un nuevo título de Grand Slam en Wimbledon, pero Mats Wilander cree que puede perder. El extenista sueco, comentarista de la cadena Eurosport, analizó la previa del duelo entre el serbio y Cameron Norrie por las semifinales del evento. Y aseguró que el británico va a tener chances de derrotar al seis veces campeón de Wimbledon. Para ello, reveló cuál es la mentalidad que debe tener Norrie si quiere ganar el partido.

¿A que hora y dónde ver las semifinales de Wimbledon 2022?

«Es todo sobre la primera hora. Debes dejar todo físicamente ahí. Después es la segunda hora, y allí también debes dejar todo. Y después es sobre Novak teniendo 35 años y tú 10 años menos. Hay que seguir presionando. Quizás no sea tu tiempo, pero la persona en la final pueda ganarle a Novak», dijo Wilander. En la final estará Nick Kyrgios, que derrotó en sets corridos al serbio en sus únicos dos enfrentamientos, en 2017.

De todos modos, Wilander también señaló que «hay una buena posibilidad de que Djokovic gane su séptimo Wimbledon y acabe con la mayor cantidad de trofeos de Grand Slams entre todos».

Nico Quércia 
"