¡Vuelve Serena! Confirmados los invitados para los cuadros principales de Wimbledon

Por Juan Regueiro - 14 de junio, 2022
Serena-Williams-Wimbledon
Foto de Wimbledon

Estamos a solo dos semanas del inicio del tercer Grand Slam de la temporada y los fanáticos ya esperan a los mejores jugadores en Wimbledon. Luego de varios rumores y sospechas, finalmente se conoció que Serena Williams volverá a jugar de manera profesional en el césped del All England Club. La estadounidense fue la primera invitación confirmada en el torneo, luego de un año de ausencia en el circuito.

Serena fue la confirmada al cuadro de singles del torneo femenino, y aún resta definir una invitación al cuadro de dobles, donde puede disputar el torneo con su hermana Venus. Además de Serena, por el lado de las mujeres fueron invitadas las británicas Katie Boulter, Jodie Burrage, Sonay Kartal, Yuriko Miyazaki y Katie Swan. 

Cuadro masculino

Por el lado de los hombres se destaca entre los invitados la presencia de Stanislas Wawrinka. Stan estará presente en el torneo británico nuevamente, esta vez como invitado. Además el neerlandés Tim Van Rijthoven, campeón en ‘s-Hertogenbosch ante Daniil Medvedev, también jugará su primer Grand Slam con WC. Liam Broady, Jay Clarke, Alastair Gray, Paul Jubb y Ryan Peniston son los confirmados.

 

Juan Regueiro
"