¿Vuelve a jugar? Serena reaparece y sorprende: «No estoy retirada»

Por Nico Quércia - 20 de octubre, 2022
serena-williams-us-open-despedida
Foto de @USOpen

Serena Williams se retiró del tenis profesional en el último US Open. O al menos eso dio a entender en su despedida. Pero no descarta un regreso. Después de jugar su último partido en Nueva York, Serena comenzó a coquetear con la posibilidad de volver a jugar. De hecho, nunca habló de un retiro de forma oficial, sino de una «evolución» en su carrera. Ahora, en una de sus primeras presentaciones públicas tras su despedida, sorprendió al aclarar que no está «retirada», aunque eso no signifique un regreso al tenis profesional.

«No estoy retirada», dijo Serena en TechCrunc Disrupt, un evento en el que habló de su compañía de inversiones Serena Ventures. Y donde aseguró que sus «posibilidades» de volver a jugar «son ​​muy altas». Aunque claro, no necesariamente en el circuito profesional. Pero la menor de las Williams no quiere decretar su retiro definitivo del tenis. Y hasta tiene su cancha propia donde continúa peloteando.

«Todavía no he pensado realmente en ello. Pero fui a la cancha el otro día y por primera vez en mi vida no estaba jugando para una competencia y eso se sintió muy extraño», manifestó la campeona de 23 Grand Slams en singles. «Fue como el primer día del resto de mi vida, y hasta ahora lo estoy disfrutando. Pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio».

Venus Williams habla de su futuro en el tenis y una promesa de Serena: «Me lo dijo»

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"