Venus Williams habla de su futuro en el tenis y una promesa de Serena: «Me lo dijo»

Por Nico Quércia - 14 de octubre, 2022
venus-serena-williams
Foto de @WTA

Serena Williams se retiró del tenis profesional, lo que denominó como una «evolución» en su carrera. Pero su hermana Venus todavía no dijo adiós. La mayor de las hermanas jugó como Serena su último partido en el US Open y desde entonces no ha vuelto a competir ni tiene planes de hacerlo en el corto plazo. Pero a los 42 años no está lista para anunciar su retiro. Incluso, reveló que podría hacer regresar a Serena al tour, al menos para practicar juntas en algún torneo.

«Todos me preguntan qué voy a hacer ahora. Sé que Serena está evolucionando fuera del tenis y que odia la palabra retiro. Pero voy a decirles algo. Ella me dijo que promete que peloteará conmigo cada vez que quiera, si yo no quiero evolucionar por fuera del tenis», contó Venus en un video compartido en su canal de YouTube.

La campeona de siete trofeos de Grand Slam en singles no dio respuestas concretas sobre su futuro en el tenis. «Hicimos todo el camino juntas desde el inicio, así que la gente quiere saber qué voy a hacer, dónde voy a jugar. Y la respuesta corta es que no hay respuesta», manifestó. Aunque dio a entender que podría volver a jugar. «Me mantengo fuerte, sigo yendo al gimnasio y golpeando pelotas. Me da mucha alegría. No tengo planes inmediatos para anunciar, pero serán los primeros en enterarse cuando suceda».

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"