[VIDEO] Picante cruce entre Fognini y Bedene en Hamburgo

Por Juan Regueiro - 19 de julio, 2022
Fognini
Foto: Captura de video

Este martes el italiano Fabio Fognini consiguió su victoria número 400 en el circuito ATP y se metió en la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo. Allí venció a Aljaz Bedene, por 6-3, 3-6 y 7-6  y sigue adelante en el torneo. Sin embargo su victoria estuvo llena de polémica, con una dura discusión entre ambos jugadores, donde la umpire tuvo que intervenir para que no se vaya de las manos.

En el tie-break del tercer set, el partido estaba 1-1 y el esloveno tenía su servicio. Bedene erra el primer saque, pero se queda con la duda y solicita al umpire que baje a revisar el pique. Fognini le indica donde picó y la jueza confirma que fue mala. Bedene no se quedó conforme y discutió el pique, pero siguió jugando hasta caer por 7-5 en el tie-break y allí todo estalló.

Al llegar al choque de manos, Bedene le recrimina a Fognini que el pique había sido bueno y el italiano se quedó muy molesto por este reproche. Allí comenzó una discusión, donde Fognini tuvo que acercarse al pique y volver a mostrarlo. Bedene no se quedó contento y la cosa estuvo a punto de terminar mal, pero la intervención de la jueza fue fundamental para que todo termine ‘bien’ entre ambos.

Juan Regueiro
"