Video: Osaka, Raducanu y las estrellas de la WTA hablan en español

Por Nico Quércia - 28 de abril, 2022
naomi-osaka-video-español
Captura Mutua Madrid Open

Las mejores tenistas del mundo se encuentra en Madrid para disputar el tradicional torneo de categoría WTA 1000 que se disputa en la Caja Mágica. Estrellas como Naomi Osaka y Emma Raducanu se prueban en la arcilla española de cara a Roland Garros. Y también aprovechan el tiempo para practicar fuera de la cancha. ¿En qué? En su español. Las tenistas mostraron sus condiciones para el idioma en un divertido video.

Las jugadoras debían decir la frase «Sigue el Mutua Madrid Open en televisión española» y tanto Paula Badosa como Garbiñe Muguruza dieron el ejemplo de la forma correcta de pronuncia. Pero algunas tenistas tuvieron dificultades. Osaka, por ejemplo, se mostró algo incómoda al intentar pronunciar las palabras en español, mientras que Raducanu no podía parar de reír.

Otras jugadoras como Aryna Sabalenka y Ons Jabeur también tuvieron problemas, especialmente a la hora de pronunciar la palabra «televisión». Por otro lado, Karolina Pliskova y Maria Sakkari sí revelaron buenas condiciones para el español, con pronunciaciones casi perfectas. Más allá del video divertido, las estrellas de la WTA piensan en jugar a su mejor nivel en Madrid para llegar lejos en el torneo.

Nico Quércia 
"