Video: María Sakkari destroza su raqueta con el pie

Por Juan Regueiro - 10 de junio, 2022
Sakkari
Captura de video

No fue el mejor día para Maria Sakkari en el WTA 250 de Nottingham, donde cayó en tres sets ante la brasileña Beatriz Haddad Maia. En el césped británico, Sakkari cayó por 6-4, 4-6 y 6-3 ante la brasileña y se mostró muy frustrada durante toda la jornada. De esta manera, Sakkari perdió la oportunidad de conseguir buenos punots ya que era la primer clasificada del cuadro principal.

Durante el encuentro, Sakkari se mostró muy erratica y muy molesta por varias cosas. Entre ellas se destacó una dura discusión que tuvo con el umpire por los ‘gritos’ de Maia, ya que entendía que no podía realiza eso. La brasileña gritaba cada vez que la pelota estaba del otro lado, y la griega entendía que eso no podía realizarse. Sin embargo el juez no la sancionó y no le dio la razón a Sakkari.

Sin embargo una de las imagenes más duras del partido se dio en el primer set. La brasileña mantuvo el saque en el séptimo game del encuentro, poniendose 5-2 y con la posibilidad de quebrar el servicio de la griega y llevarse el set. Tras un error no forzado, Sakkari no aguantó la bronca y comenzó a golpear su raqueta con la suela de sus zapatillas. Luego al llegar al banquillo, terminó de quebrar su raqueta con la rodilla,al mejor estilo Stanislas Wawrinka. 

Juan Regueiro
"