[VIDEO] Holger Rune y una nueva polémica en Montecarlo, aunque agradece al público
Este domingo Holger Rune no pudo sumar su segundo título ATP Masters 1000 en Montecarlo, donde cayó ante Andrey Rublev en tres sets. El tenista danés tenía casi todo controlado en el tercer set, donde estuvo 4-1 arriba, teniendo chances de sacar para partido en el siguiente game. Pero Rublev fue poco a poco recuperándose y dio vuelta el marcador para llevarse el título de manera algo sorpresiva. Esto generó mucha bronca en Rune, que fue levantando temperatura hasta que estalló.
Cuando estaba a punto de perder el servicio, Rune no aguantó más la bronca y agarró dos bolas que terminaron fuera del estadio. La jueza de silla le cantó una advertencia a Rune, que finalmente no fue sancionado con algún punto por esta actitud. Allí los abucheos generalizados cayeron sobre el danés, que fiel a su estilo se alimentó de eso pedía más abucheos. Finalmente el tenista danés terminaría agradeciendo al público luego del partido, asegurando que tuvieron una gran actitud pese a los abucheos.
«Felicidades a Andrey. Es tu primer título 1000, es enorme. Felicidades a tu equipo también. Has estado trabajando muy, muy duro, te lo mereces y buena suerte en el futuro. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a la multitud. Ha sido absolutamente asombroso», dijo Rune en la premiación.