[VIDEO] Gana en Wimbledon con el punto más increíble y se emociona

Por Nico Quércia - 3 de julio, 2022
marie-bouzkova-punto-emocion-wimbledon
Capturas de video

Marie Bouzkova se clasificó a sus primeros cuartos de final en un torneo de Grand Slam realizando el punto del torneo en Wimbledon y a pura emoción. La checa, que nunca había superado la segunda ronda de un torneo grande hasta esta semana, venció por 7-5 y 6-2 a la francesa Caroline Garcia para acceder a la instancia en la que juegan las mejores ocho del certamen. Bouzkova enfrentará a la ganadora del duelo entre Ons Jabeur y Elise Mertens, pero antes celebró lo que consiguió. Primero, con un punto espectacular. Y luego, la emoción.

En el inicio del segundo set, tras un cierre apretado de la primera manga, Bouzkova mostró todas sus cualidades como defensora y contragolpeadora para marcar uno de los mejores puntos del torneo con un passing de revés impresionante desde fuera de la pista.

Cuando terminó el encuentro, Bouzkova rompió en llanto. «No sé qué decir ahora mismo. Gracias a todos por su apoyo. No sé cómo llegué aquí», se sinceró la checa. Jugué punto por punto para intentar luchar por este partido tanto como pude. Disfruté el momento, traté de tomar todas las emociones hoy. Estar en cuartos de final es un sueño».

Nico Quércia 
"