Orden de juego del lunes en Wimbledon: Kyrgios, Badosa y Nadal a la cancha central

Por Juan Regueiro - 3 de julio, 2022
Rafa-Nadal-Wimbledon
Foto: Twitter ATP

Este lunes se disputará la segunda jornada de octavos de final de Wimbledon, con la presencia de tres estrellas en la cancha central. El orden de juego de este lunes ya se publicó y para sorpresa de muchos, Nick Kyrgios abrirá la jornada en la cancha central. El australiano, que fue protagonista de un verdadero partidazo ante el griego Stefanos Tsitsipas buscará los cuartos de final del torneo que más quiere. Enfrente tendrá a Brandon Nakashima.

En el segundo turno de la cancha central saldrá a pista la española Paula Badosa. La número cuatro del torneo tendrá un que enfrentar a la gran campeona Simona Halep, que de a poco empieza a recuperar la memoria y parece que poco a poco está anotando su nombre como candidata. Por su parte Badosa llegó a la segunda semana tras una serie de partidos negativos y quiere alcanzar los cuartos de final en Wimbledon.

Para cerrar la jornada, la Fiera, Rafael Nadal buscará los cuartos de final tras su victoria de este sábado ante Lorenzo Sonego. Todo parece indicar que Rafa empieza a adaptarse al césped y tendrá una prueba más para ver sus limitaciones. Enfrentará a Botic van de Zandschulp, que viene demostrado su enorme crecimiento en las últimas semanas.

 

Juan Regueiro
"