[VIDEO] Federer sorprende juega tenis con niñas italianas en una terraza

Por Alejandra Colmenares - 31 de julio, 2020

El tenista suizo, Roger Federer, vivió otro momento mágico y sorprendió a dos jóvenes italianas que se destacaron después de jugar al tenis con mucha distancia social, cada una en su terraza.

El video de las italianas se hizo viral en las redes sociales el 18 de abril de 2020 y Federer no lo ignoró. Por lo que se juntó con Barilla, compañía líder en el mercado de la pasta, sorprendió a las chicas:

“Hola, soy Vittoria y tengo 13 años (Vittoria). Yo soy Carola y tengo 11 años (Carola). Durante la cuarentena, decidimos jugar al tenis de una terraza a otra (Vittoria). Pero no creímos que el video se volvería viral (Carola). Mi jugador favorito es Federer porque me gusta mucho su presencia en la cancha, siempre está concentrado… Si lo viera, saltaría sobre él o me sorprendería (Vittoria). Sí, pero para pedirle un autógrafo a Federer, tendrías que usar tus manos y no sabes hablar suizo (Carola)”, dijeron las jóvenes italianas

Vittoria: “Si tuviera que elegir un golpe de él, elegiría su revés”.

Carola: “Me gustaría tener la elegancia de Federer y la fuerza de Nadal”.

Vittoria: “Nadal y Federer son ‘enemigos’”.

Carola: “Sí, pero también hay cierta amistad entre ellos”.

Este fue el momento en que Federer apareció y sorprendió a las dos chicas:

“Hola, Carola. Hola, Vittoria. ¿Vamos a jugar o no?”, preguntó Federer.

Ambas hicieron un video, incrédulas de lo que estaba pasando: “¡Va a jugar al tenis con nosotras! ¡Es increíble! ¡Abuela, Federer está en nuestra terraza! ¡El campeón! Muchachos, miren esta raqueta de Federer y ¡aquí está él! No puedo creerlo”, dijo Vittoria.

 

Alejandra Colmenares
"