[VIDEO] El pelotazo de Kyrgios al cuerpo que hizo «desmayar» a Djokovic

Por Nico Quércia - 13 de enero, 2023
djokovic pelotazo kyrgios
Captura video

Novak Djokovic y Nick Kyrgios protagonizaron un divertido espectáculo en el Rod Laver Arena de Melbourne. Hasta con pelotazo incluido. Australiano y serbio jugaron un partido de exhibición a estadio lleno antes del Abierto de Australia. Con entradas vendidas y agotadas en 58 minutos, todos querían verlos jugar y cumplieron. Mostraron su talento, pero también entretuvieron al público con momentos divertidos. Como un pelotazo al cuerpo de Nick a Nole que lo hizo «desmayar«, desatando las risa de todo el público en Melbourne.

«Se siente genial estar de vuelta en Australia, de vuelta en Melbourne», dijo Djokovic durante el evento, justo a un año de su polémica salida del país, deportado por no estar vacunado contra el covid. «Esta es la cancha y el estadio donde creé los mejores recuerdos de mi carrera como tenista profesional. En 2008 fue la primera vez que gané un Grand Slam, fue aquí. Y 15 años después estoy aquí de nuevo y estoy compitiendo al más alto nivel. Debo estar muy agradecido por esta oportunidad de estar aquí, así que gracias a todos por recibirme de una buena manera esta noche», destacó Novak.

El serbio debutará en el Abierto de Australia 2023, donde busca su 10° título en Melbourne y 22° de Grand Slam, el próximo martes 17 de enero contra el español Roberto Carballés Baena. Djokovic podría cruzarse otra vez con Kyrgios en los cuartos de final en Australia.

Nico Quércia 
"