[VIDEO] El momento en que Djokovic vuelve a sentir dolor en su lesión en la pierna

Por Nico Quércia - 19 de enero, 2023
novak-djokovic-lesion-australia
Captura video

Novak Djokovic es el máximo candidato a ganar el Abierto de Australia. Pero el serbio debe batallar no solo con sus rivales, sino contra una lesión. Nole viene arrastrando una molestia física en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el ATP de Adelaida, torneo que finalmente ganó. No pudo entrenar normalmente en la previa de su estreno en Melbourne y cuando lo hizo fue con un vendaje importante en la pierna. Tras sortear dudas con un buen debut, este jueves, por la segunda rueda ante el francés Enzo Couacaud, volvió a sentir dolor en la pierna.

Durante el segundo set, que acabaría perdiendo ante el francés, Djokovic sintió nuevamente dolor en su pierna izquierda a la hora de hacer un movimiento para ejecutar una devolución. El serbio rápidamente pidió asistencia médica en pista, pero tras conversar con los fisioterapeutas, lo atendieron en vestuarios. Nole regresó y perdió el set, pero afortunadamente para él recuperó sensaciones, el dolor se fue y terminó ganando sin problemas. Aunque preocupa de cara al futuro.

«Para ser honesto, no es bueno», dijo Djokovic a Eurosport sobre el estado de su pierna tras el partido. «Lo tomo día a día, me sentí mejor en la última cita que hoy. Esto es todo lo que puedo decir. Rezaré a Dios para que me ayude a mí, a mi fisioterapeuta y a todos. Vamos día a día y espero recuperarme y estar listo para el próximo partido».

Nico Quércia 
"