Video: El mensaje de Alex Zverev tras su lesión en Roland Garros

Por Juan Regueiro - 4 de junio, 2022
rafa-nadal-alex-zverev-muletas
Foto de Roland Garros

Se conocieron las primeras palabras del alemán Alexander Zverev, luego de su grave lesión en la semifinal de Roland Garros. El número tres del mundo buscaba igualar en sets el partido ante Rafael Nadal, pero un mal apoyo en su pierna derecha hizo que Zverev se torciera el tobillo y tenga que retirarse del torneo, dándole el pase a la final al español.

El alemán no se presentó a la sala de conferencias y los medios no pudimos tener acceso a sus palabras. Sin embargo algunas horas después, sobre el final del viernes, Zverev compartió un video en la cuenta oficial del torneo donde explica y da nuevas novedades de su estado físico. Con una visible tristeza, el número tres del mundo se despide de París.

«Hola a todos. Es un momento muy difícil para mí hoy en la cancha. Obviamente fue un partido fantástico antes de que pase lo que pasó. Todo parece indicar que tengo una lesión grave pero el equipo médico están revisándome. Voy a estar contando novedades y actualizaciones. Obviamente felicito a Rafa, es increíble que haya clasificado a su 14ª final. No es un momento bueno para mí, pero voy a mantenerlos al tanto«.

 

Juan Regueiro
"