Video: el match point que le dio la victoria a Carlitos Alcaraz

Por Juan Regueiro - 7 de mayo, 2022
Alcaraz
Captura de video

Carlos Alcaraz sigue haciendo historia grande en el tenis. Luego de despachar a Rafael Nadal, el tenista murciano venció en tres sets al número uno del mundo Novak Djokovic. Tras 3 horas y 25 minutos, Alcaraz se metió en su segunda final de Masters 1000 de la temporada y buscará un nuevo título, ahora en Madrid.

51 Winners fueron los que le permitieron a Alcaraz alcanzar la gloria. Sin embargo nunca olvidará el último: una derecha sensacional, imposible para un Djokovic que pagaba caro el desgaste del partido. Con esta victoria, Alcaraz consigue nuevos logros que quedarán en la historia del tenis. Para empezar, Alcaraz es el único tenista en la historia en conseguir ganarle a Nadal y Djokovic en Arcilla en un mismo torneo.

El murciano, que ya se aseguró ser el número seis del mundo a partir del próximo lunes, buscará su segundo título de Masters 1000 de la temporada. Además buscará seguir con su invicto en finales. El rival saldrá del ganador de la segunda semifinal del día, entre Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Juan Regueiro
"