[VIDEO] El insólito momento que casi acaba en tragedia en el Challenger de Oeiras

Por Juan Regueiro - 13 de enero, 2023
Oieras
Captura de video

Tremendo momento se vivió este miércoles en el cuadro de dobles del Challenger de Oeiras 2, en Portugal, donde casi ocurre una tragedia. Se jugaba la primera ronda del cuadro de doble, entre la pareja de portugueses compuesta por Jaime Faria y Fabio Coelho. Ellos enfrentaban al tunecino Mohamed Aziz y el zimbabuense Courtney Lock, en un partido que comenzaba bien para esta última pareja.

Luego de un rato, se habían quedado con el primer set por 6-1. Sin embargo todo pudo terminar en tragedia gracias a la actitud de Jaime Faria. El portugués, enojado con su nivel, revoleó la raqueta. Seguramente Faria quiso que ésta pegara en la red, pero se levantó y pasó al otro lado. Justo por allí venían caminando Lock y Aziz, que milagrosamente agacharon la cabeza en el momento justo y se salvaron de un raquetazo que podía ser muy grave.

Todos esperaban que la decisión del juez de silla sea la lógica: descalificación inmediata. Sin embargo no pasó eso. De manera insólita el árbitro del partido le dio una advertencia y la cosa siguió como si nada. ¿El resultado? Faria y Coelho terminaron dando vuelta el marcador y ganaron su partido en Match Tie-Break.

Juan Regueiro
"