Video: Djokovic se entrena con Jannik Sinner en Montecarlo

Por Juan Regueiro - 6 de abril, 2022
Djokovic
Foto: Twitter Masters Montecarlo

Novak Djokovic está esperando su regreso a las canchas como nadie. El número uno del mundo jugó su último partido en el ATP 500 de Dubái, donde no pudo contra Jiří Veselý en los cuartos de final. Luego de perderse los Masters de Indian Wells y Miami, el serbio apunta directamente a la gira de Polvo de Ladrillo, donde defiende una gran cantidad de puntos de cara al ranking.

Djokovic regresará la próxima semana en el Masters 1000 de Montecarlo, siendo apenas su segundo torneo en cuatro meses de temporada. En el primer torneo de la gira de polvo de ladrillo, el número uno del mundo puede sumar una buena cantidad de puntos ya que defiende apenas una tercera ronda en Montecarlo. Además aparece inscripto en el cuadro del Masters de Madrid, donde no jugó en 2021. En Roma deberá defender la final perdida ante Rafa Nadal en tres sets y en Roland Garros el título.

Para hacer un buen papel en Montecarlo, el número uno del mundo ya se entrena con los mejores jugadores. Es por eso que en las últimas horas eligió a Jannik Sinner para jugar algunos puntos y comenzar su adaptación a una de las pistas más famosas del circuito ATP.

Juan Regueiro
"