Video: Daniil Medvedev vuelve a jugar tras su operación

Por Juan Regueiro - 26 de abril, 2022
Medvedev

Luego de una larga ausencia en las canchas, Daniil Medvedev volvió a empuñar una raqueta y golpear algunas bolas. El número dos del mundo continúa su recuperación tras operarse por una hernia tras el Masters 1000 de Miami, donde cayó en cuartos de final ante el polaco Hubert Hurkacz en sets corridos.

Luego de ese partido, el ruso compartió en sus redes sociales unas imágenes en donde se lo veía en la cama de un hospital. Allí el ruso confirmaba que tenía que atravesar al menos uno o dos meses de recuperación para volver a jugar. Sin embargo, tan solo 24 días después, Medvedev ya está de vuelta en la cancha.

El «Big 3 set»: los tenistas que derrotaron a Federer, Djokovic y Nadal

«Hola a todos. Los últimos meses he estado jugando con una pequeña hernia. Junto con mi equipo, he decidido realizar un pequeño procedimiento para solucionar el problema. Probablemente estaré fuera durante los próximos 1 a 2 meses y trabajaré duro para volver a la cancha pronto. Gracias por todo el apoyo«, había destacado el número dos del mundo en sus redes sociales.

Ahora habrá que esperar cuales serán los pasos a seguir para Medvedev y ver si podrá llegar a jugar el segundo Grand Slam de la temporada. Además ya está confirmada su participación en el ATP 250 de S’Hertogensbosch del 4 al 12 de junio en césped. Pese a que no podrá jugar en Wimbledon, Daniil no quiere perder puntos de cara a la lucha por el número uno del mundo con Novak Djokovic. 

Juan Regueiro
"