Venus Williams habla de su futuro en el tenis tras el retiro de Serena
Serena Williams jugó su último torneo como profesional en el US Open 2022, pero Venus Williams todavía no le puso fin a su carrera. La mayor de las hermanas, de 42 años, perdió en la primera rueda del Abierto de Estados Unidos y también cayó en dobles con Serena en su debut. Venus, al igual que su hermana, estuvo un año sin jugar antes del regreso de ambas en Wimbledon. Y si bien la campeona de 23 títulos de Grand Slam ya comenzó su «evolución» fuera del tenis profesional, a Venus todavía le queda cuerda, según dio a entender.
«Mi experiencia en el US Open fue emocionante, nunca experimenté esa cantidad de energía en un torneo», dijo Venus en un video subido a su canal de YouTube en el que repasa lo mejor de su experiencia en el US Open. Allí, Venus hizo una reflexión sobre el retiro de Serena, su carrera y lo que espera para su futuro. Y no le puso final a su carrera aun. «El tiempo ha pasado muy rápido y todos me preguntan cuándo voy a parar. Nunca digo cuándo voy a jugar mi próximo partido. Y aquí estoy. Así que no sabes cuándo voy a aparecer de vuelta».
La mayor de las hermanas, campeona de siete títulos de Grand Slam en singles, todavía ama jugar al tenis más allá de los resultados. «Amo el juego y competir. Honestamente, recién regresé, así que no puedo pensar en cuándo voy a dejar de jugar», sostuvo Venus. Y confió enigmática. «Serena está evolucionando y yo también puedo hacer lo que quiero. Pero todavía no les voy a decir qué».