Simona Halep: casamiento y divorcio un año después

Por Nico Quércia - 7 de septiembre, 2022
simona-halep-toni-iuruc
Instagram Simona Halep

Simona Halep no vive los mejores días de su vida. La rumana, ex número 1 del mundo, viene de perder en primera ronda del US Open. Y ahora se anuncia su divorcio, apenas un año después de su casamiento. Halep, de 30 años, se casó el año pasado con el empresario Toni Iuruc. Pero en las últimas horas medios rumanos comenzaron a informar de la posible separación de la pareja. Y el propio Iuruc lo confirmó.

«Decidimos junto con Simona separarnos. El resto lo manejarán los abogados de la forma más civilizada posible», dijo Iuruc al medio Fanatik. De esta forma, la relación entre ambos culmina a un año de su boda civil. Y pocas semanas antes de la gran fiesta, prevista para noviembre de este año. Según medios locales, la distancia de la pareja debido a la carrera de Simona y el trabajo de Toni aceleraron el proceso. Los dos pasaron unas vacaciones en Grecia después de que Halep llegara a la semifinal de Wimbledon. Pero parece que no hubo solución y se terminó el amor.

Halep habló a principios de temporada de la posibilidad del retiro del tenis antes de contratar a Patrick Mouratoglou, ex entrenador de Serena Williams. La rumana decidió hacer un cambio importante en su vida al mudarse a Francia para entrenar en la academia de su nuevo coach.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"