Venus Williams habla de su futuro en el tenis tras el retiro de Serena

Por Nico Quércia - 7 de septiembre, 2022
venus-serena-williams-us-open
Foto de US Open

Serena Williams jugó su último torneo como profesional en el US Open 2022, pero Venus Williams todavía no le puso fin a su carrera. La mayor de las hermanas, de 42 años, perdió en la primera rueda del Abierto de Estados Unidos y también cayó en dobles con Serena en su debut. Venus, al igual que su hermana, estuvo un año sin jugar antes del regreso de ambas en Wimbledon. Y si bien la campeona de 23 títulos de Grand Slam ya comenzó su «evolución» fuera del tenis profesional, a Venus todavía le queda cuerda, según dio a entender.

«Mi experiencia en el US Open fue emocionante, nunca experimenté esa cantidad de energía en un torneo», dijo Venus en un video subido a su canal de YouTube en el que repasa lo mejor de su experiencia en el US Open. Allí, Venus hizo una reflexión sobre el retiro de Serena, su carrera y lo que espera para su futuro. Y no le puso final a su carrera aun. «El tiempo ha pasado muy rápido y todos me preguntan cuándo voy a parar. Nunca digo cuándo voy a jugar mi próximo partido. Y aquí estoy. Así que no sabes cuándo voy a aparecer de vuelta».

La mayor de las hermanas, campeona de siete títulos de Grand Slam en singles, todavía ama jugar al tenis más allá de los resultados. «Amo el juego y competir. Honestamente, recién regresé, así que no puedo pensar en cuándo voy a dejar de jugar», sostuvo Venus. Y confió enigmática. «Serena está evolucionando y yo también puedo hacer lo que quiero. Pero todavía no les voy a decir qué».

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"