«¡Vamos!»: Alcaraz celebra con sus fans en la madrugada de Nueva York

Por Nico Quércia - 6 de septiembre, 2022
carlos-alcaraz-festejo
Captura video

Carlos Alcaraz disfrutó su noche más especial en el US Open 2022, donde derrotó a Marin Cilic en un épico partido de cinco sets para avanzar a cuartos de final. El tenista español, máximo candidato al título tras las caídas de Daniil Medvedev y Rafael Nadal, pudo superar al croata, que fue campeón del torneo en 2014. El encuentro cerró la jornada en Nueva York y acabó bien tarde, pasadas las 2 de la madrugada en la ciudad estadounidense. Pero muchos fanáticos se quedaron a alentar a Carlitos. Y él agradeció con un festejo especial.

«Gracias por el apoyo esta noche NYC y por quedarse tan tarde», escribió Alcaraz en redes sociales junto a un video que grabó del momento en que se acercó a sus fans. Un grupo numeroso se había quedado hasta tarde para esperar a Carlitos, quien se acercó a firmar autógrafos. «¡Y gracias por todos los mensajes de todos los que miran la televisión en todo el mundo!  ¡¡¡VAMOS!!!».

Alcaraz enfrenta a Jannik Sinner en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El italiano ha sido una bestia negra para Carlitos este año, ya que lo venció tanto en Wimbledon como en la final de Umag. El español tiene chances concretas de salir del torneo como número 1 del mundo. Debe llegar a la final y que Casper Ruud no lo haga. Y en ese caso, ganar el título.

Nico Quércia 
"