¡Un sueño! Bernabé Zapata Miralles tumba a Isner y se mete en octavos de final

Por Juan Regueiro - 27 de mayo, 2022
Zapata
Foto Roland Garros

Para él puede parecer una mentira, pero Bernabé Zapata Miralles está en los octavos de final de Roland Garros. El español no se dio por vencido y derrotó sorprendentemente a John Isner, en cinco sets. Un auténtico partidazo de ambos, que terminó del lado del español, que mantiene sus tres esperanzas en el cuadro principal masculino, a la espera de una victoria de Carlitos Alcaraz.

Resultados del cuadro femenino en la jornada del jueves

Zapata Miralles está viviendo su mejor tenis y esta semana confirmó su mejor resultado en un torneo de Grand Slam, avanzando a la cuarta ronda. El español no pudo evitar las lágrimas y la emoción al ganar un partido épico ante el número 23 del mundo. De esta manera se asegura salir de Roland Garros en el top-100 y confirma su ranking más alto.

El español se mantuvo con la mente fría y muy concentrado en los momentos de mayor tensión en el partido. Pese a que en el cuarto set tuvo chances de cerrar el encuentro, debió esperar a una quinta manga para meterse entre los mejores del torneo parisino. Ahora espera por el ganador del partido entre Alexander Zverev y Brandon Nakashima.

Juan Regueiro
"