Un espectacular Carreño Busta remonta y se lleva el título del ATP Masters 1000 de Montreal

Por Juan Regueiro - 14 de agosto, 2022
pablo-carreño-busta-atp
Foto de ATP

Pablo Carreño Busta y Hubert Hurkacz regalaron un verdadero partidazo en la final del ATP Masters 1000 de Montreal de este domingo. El tenista español levantó su primer torneo grande este domingo tras vencer al polaco por 3-6, 6-3 y 6-3. Con este título Carreño Busta se convirtió en el primer jugador fuera del top 20 en 21 años en consagrarse en el Masters de Canadá. Enorme título para el español que tras un complicado 2022 levanta un título importante.

El español jugó muy bien durante los dos últimos sets. Hurkacz se agrandó con el servició en el primer set, donde fue muy efectivo y no tuvo errores. Además se encontró con un Carreño que no se sentía cómodo con la devolución y Hurkacz aprovechó esos momentos para sacar diferencia y fue mucho más efectivo a la hora de cerrar el set. Sin embargo en el segundo y en el tercer set la historia cambió rotundamente.

Carreño volvió al partido y fue muchísimo más agresivo. Además Hurkacz encontró los únicos errores con su servicio. Ahi Carreño fue más consistente y con su derecha. Además nos regalaron uno de los mejores puntos del torneo. Gran semana para Carreño Busta, que ascenderá varios puestos en el ranking ATP.

Juan Regueiro
"