Tsitsipas intenta vender impresora, recibe críticas y borra todo

Por Alejandra Colmenares - 25 de marzo, 2020

Stefanos Tsitsipas está teniendo mucho tiempo libre, como la gran mayoría de la gente en este momento, y parece que no lo está usando debidamente. Este miércoles, por ejemplo, el griego de 21 años empezó el día tratando de vencer una impresora en las redes sociales.

La idea inicial sería promover una de las marcas que lo patrocina, el griego le hace publicidad muy seguido en muchos de los vídeos de su canal de YouTube, pero después de recibir fuertes criticas por esta acción, terminó tratando de enmendarse.

Tsitsipas dijo que iba a donar la mitad del valor de la impresora (que se quedaría con quien ofreciera más dinero) a una asociación que trabaja con niños necesitados. El resultado de esta intención fue recibir más críticas, con muchos de sus seguidores cuestionando por qué razón no donaba todo el dinero.

Horas después, probablemente después de que su agente se diera cuenta de todo lo que estaba pasando, Tsitsipas borró todos los tweets referentes al hecho.

Cabe recordar que Stefanos Tsitsipas decidió en los últimos meses mantenerse alejado de las redes sociales mientras competía en los torneos, pero la cuarentena parece haber hecho añico esos planes de desintoxicación de las redes sociales.

 

Alejandra Colmenares
"