Tremendo: Nadal sufre una rotura de 7 milímetros en el músculo abdominal

Por Juan Regueiro - 7 de julio, 2022
rafa-nadal-mal
Captura TV

Este jueves Rafael Nadal se sometió a algunas pruebas médicas para evaluar el alcance de la lesión sufrida ante Taylor Fritz, en Wimbledon. El español siguió jugando su partido, pese a que su médico, su padre y su hermana, le recomendaran que se retire del torneo y priorice su salud. ‘Voy a esperar un poco’ le dijo al médico del torneo y finalmente logró vencer en cinco sets al estadounidense.

Si bien muchos aseguraban que el español estaba fingiendo una lesión, o que esta no era tan grave como se creía, finalmente las pruebas médicas que se hicieron esta mañana arrojaron que el español sufre una rotura de 7 milímetros en el músculo abdominal, según confirma el medio español MARCA. Esta lesión se produjo en medio del primer set.

Pese a esto el tenista español está dispuesto a jugar su partido de semifinales ante el australiano Nick Kyrgios, este viernes. Además durante la jornada de hoy se entrenará junto a Marc López, y ahí evaluará cuales son las sensaciones y cuales serán los pasos a seguir en las próximas horas. 

Juan Regueiro
"