Taylor Fritz: «Cuando terminó el partido, quería llorar»

Por Juan Regueiro - 7 de julio, 2022
Fritz
Foto: Twitter Wimbledon

Este jueves Taylor Fritz jugó un enorme partido ante Rafael Nadal y estuvo con serias chances de quedarse con la victoria y el pase a semifinales. El estadounidense llegó a estar dos sets a uno arriba en el marcador, pero el espíritu de lucha de Nadal fue mucho más. Luego del partido de este jueves, Fritz se presentó en conferencia y dio sus tristes sensaciones de lo sucedido en la cancha central.

Tremendo: Nadal sufre una rotura de 7 milímetros en el músculo abdominal

«(Estar en cuartos de final) Es un gran logro y estoy feliz, pero quería este partido. Es duro ver algo positivo, de verdad quería esta victoria. No lo hice ni dudar, ni lo presioné. Hoy sentí que mi devolución no hacía mucho daño. Devolví peor cuando comenzó a sacar más lento. Me sentí más cómodo cuando estuvo sacando bien. Esos cortados que él hace son claves para él. Me quita todo el ritmo y me hace trabajar más el punto»

«Probablemente, esta derrota es la que más duele de todas las que he tenido. Cuando el partido terminó, me sentí con ganas de llorar. Quería llorar. Nunca he sentido esto tras una derrota. Estos jugadores son muy buenos en los Slams. Para ganarles, tienes que ganarle al nombre, creyendo que puedes hacerlo. Es un muro difícil de sortear, pero sigo creyendo que se les puede vencer. Solo que, tienes que bajar a los infiernos para lograrlo”.

Juan Regueiro
"