Tras el escándalo, Courentin Moutet redobla la apuesta contra Andreev: «Te espero con ansias»

Por Juan Regueiro - 29 de septiembre, 2022

Tremendo escándalo se armó en el Challenger de Orleans, que se disputa esta semana, entre Corentin Moutet y el búlgaro Adrian Andreev. El francés cayó en un partidazo de tres sets, pero la imagen del día quedó en el saludo de la red. Un saludo que no fue saludo, ya que ambos se pechearon y se lanzaron algunos golpes de puño, que finalmente provocóque el umpire tuviera que intervenir para separarlos.

Sin embago el escándalo no quedó ahí, ya que después de varios minutos el propio Moutet lanzó algunas picantes declaraciones en las redes sociales. Allí disparó contra Andreev y aseguró que el búlgaro lo insultó en el saludo y por eso se armó el escándalo. Además aseguró que espera poder cruzarse con él en las próximas horas para poder ‘Cumplir con sus amenazas‘, asegurando que ‘Lo espera con ansias’.

Escándalo: Moutet y Andreev a los golpes en el Challenger de Orleans

«No quiero disculparme por lo que sucedió al final del juego. Cuando un jugador se permite decir ‘Vete a la mierda’ dos veces mientras me mira a los ojos, no puedo evitar hacerle entender a mi manera que esas no son cosas que se hacen. Aplaudieron a este jugador al final del partido. Tal vez para ustedes estas son cosas aceptables. No para mí. De todos modos me amenazó y me pidió que lo esperara a la salida de la cancha. Algo que hice, por supuesto, pero tuve problemas para encontrarlo durante 10 minutos», escribió el francés.

«De hecho, fue perseguido por el otro lado detrás de 6 personas de seguridad. Escuché tus amenazas, así que cuando salgas de la habitación donde te escondieron, estaré muy feliz de ver que las llevas a cabo. Así que te espero con ansias, podemos hablar con calma. Por otro lado, gracias de nuevo al Open de Orleans por el WC. Hice lo mejor que pude. Me hubiera gustado llegar más lejos para honrarlo mejor. Lo siento».

Juan Regueiro
"