Escándalo: Moutet y Andreev a los golpes en el Challenger de Orleans

Por Nico Quércia - 29 de septiembre, 2022
moutet-andreev-golpes
Captura video

Corentin Moutet y Adrian Andreev jugaron un partidazo en el Challenger de Orleans, pero los dos dieron la nota por una insólita pelea al final del encuentro. El búlgaro derrotó al francés en un choque parejo y con un final tenso. Ganó en tres sets: 2-6, 7-6(3) y 7-6(2). Moutet había arrancado mejor en el encuentro, pero Andreev fue más sólido en los tie-breaks del segundo y tercer set para quedarse con el triunfo. Aunque al terminar el partido, los dos se cruzaron en la red con empujones y golpes.

Tweener con globo: Moutet hace un tiro imposible en el US Open

Moutet es uno de los tenistas más talentosos del circuito. Pero también de los más irascibles. El francés fue abucheado por su propio público por algunas actitudes fuera de lugar durante el partido. Y cuando el encuentro acabó, Andreev lo celebró de forma efusiva. Al verse en la red para darse la mano, Moutet dijo algo que a Andreev no le gustó y el búlgaro reaccionó con un empellón contra el galo. Pero Moutet no se iba a quedar de brazos cruzados y le lanzó un manotazo a su rival.

Ambos jugadores se trenzaron cuando el juez de silla atinó a bajar para poder separarlos. Ante los gritos y abucheos del público, Andreev decidió irse del lugar mientras Moutet lo seguía increpando. Un cruce increíble en un final polémica y escandaloso en el Challenger de Orleans.

Nico Quércia 
"