Torneo de Djokovic en Belgrado vende 1.000 entradas en siete minutos

Por Alejandra Colmenares - 4 de junio, 2020

La etapa de Belgrado del Adria Tour, un circuito de torneos que Novak Djokovic está ayudando a promover en los Balcanes, contará con una gran audiencia. Este jueves, la organización del evento reveló haber vendido 1.000 entradas en sólo siete minutos, lo que muestra que los serbios tienen muchas ganas de ver al número uno de la ATP en vivo, de nuevo por primera vez en muchos años.

En Serbia, los eventos deportivos ya pueden recibir público. Pero aún no está claro cuánta gente estará en las gradas para el torneo que tendrá lugar los días 13 y 14 de este mes. Por ahora, hay una garantía de que otras 1.000 entradas estarán a la venta este viernes. Y lo más probable es que se vendan en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerde que todo el dinero de las entradas se donará y los tenistas han aceptado jugar el evento de forma gratuita.

La primera etapa del Adria Tour contará con un lujoso elenco de ocho jugadores: Novak Djokovic, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Dusan Lajovic, Viktor Troicki, Filip Krajinovic y un clasificado que se determinará el día anterior. Borna Coric, Marin Cilic y Damir Dzumhur son algunos de los tenistas confirmados para otras etapas de la competición.

Alejandra Colmenares
"