Toni Nadal sale en defensa de Rafa tras recibir insultos en redes sociales

Por Alejandra Colmenares - 6 de mayo, 2020

Toni Nadal, tío de Rafa y ex entrenador, ha salido a defender al número dos del ranking mundial de los insultos recibidos en redes sociales luego de la entrevista en la que el 19 veces campeón del Grand Slam habló del gobierno español.

“Me sorprende que alguien que paga sus impuestos no pueda opinar. Me sorprende leer algunas cosas. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Al que le guste bien y al que no le guste, ningún problema”, dijo en el programa El Larguero de la Cadena SER.

“Siempre hay gente dispuesta a decir cualquier barbaridad. La gente no sabe ni qué significa facha. Si la gente se cultivara un poco. Cada cual que opine lo que quiera. Después, oye, mejor si se leen algún libro y ven qué es un facha y qué no lo es. Es muy fácil poner adjetivos a la gente. Cuando te expresas hay que tener algún conocimiento de las cosas. A cualquier ciudadano le gusta comentar lo que pasa en su país, faltaría más”, comentó.

Toni aprovechó para opinar sobre el asunto. Yo creo que se han hecho cosas mal, faltaría más. ¿Qué la situación no era fácil? También lo tengo muy claro, no ha sido fácil en ningún sitio.  Leí una vez a Pablo Iglesias decir, no sé exactamente lo que decía, algo así como que en política no se pide perdón, se dimite. No lo veo, no veo la razón. En política, como en cualquier ámbito de la vida, se cometen equivocaciones, se asumen, se pide perdón, que es lo normal cuando uno se equivoca cuando afecta a otros y no pasa nada”, dijo.

España es el segundo país del mundo con más casos de coronavirus (253.682) y el cuarto con más muertes (25.857).

Alejandra Colmenares
"