¿Toni Nadal celebra si Ruud vence a Nadal? «Si tenemos que perder…»

Por Nico Quércia - 4 de junio, 2022
toni-nadal
Foto de Rafa Nadal Academy

La final de Roland Garros 2022 tendrá un duelo particular entre dos viejos conocidos: Rafa Nadal y Casper Ruud. No porque se hayan enfrentado, ya que no lo hicieron en partidos oficiales. Pero sí porque se midieron varias veces en entrenamientos. Es que el noruego forma parte de la Rafa Nadal Academy en Mallorca y por eso han compartido muchos momentos juntos. Toni Nadal, cabeza de la academia, habló en la previa del partido e hizo una curiosa confesión sobre el posible triunfo de Ruud ante su sobrino.

Cuidado: la advertencia de Moyá sobre Ruud para la final de Roland Garros

Toni Nadal sobre la final de Roland Garros

«Casper llegó siendo 150 del ranking y hoy es uno de los mejores del mundo. Lleva asentado más de un año dentro del top 10 y es de los que más ha progresado. Con su padre ha hecho un trabajo extraordinario y nosotros hemos colaborado. Tenemos la suerte de haber trabajo con uno de los jugadores más dedicados del circuito profesional. Estamos felices de ver a un jugador de la academia en la final de Roland Garros», dijo Toni en un video publicado por las redes de la academia.

¿Y si gana Casper Ruud?

Toni habló sobre el particular duelo en la final con su sobrino Rafa. Y realizó una confesión. «Es una doble alegría porque su rival será Casper. Será un partido complicado para los dos. Pero si con uno tenemos que perder, qué mejor que sea con Casper. Y él ha dicho que Rafael es su ídolo. Esperamos un gran partido», dijo Nadal.

Nico Quércia 
"