Toni Nadal dice que Bill Gates avisó a Nadal sobre la situación actual

Por Alejandra Colmenares - 2 de abril, 2020

El tío y exentrenador de Rafael Nadal, Toni Nadal, realizó una entrevista con el programa de de José Ramón de la Morena, El Transistor, donde habló de todo lo que pasa en el mundo del tenis y revela cómo la está pasando en estos momentos:

“No me voy a quejar porque en estos momentos hay gente que lo está pasando realmente mal. Mis hijos están estudiando desde casa como el resto de la familia. La verdad es que si nos dicen que cuando acabáramos el 2019 nos meteríamos en esta situación pues nos habría sorprendido. El mundo ha cambiado muchísimo en cuestión de meses. La situación es muy complicada y no creo que las cosas vuelvan a la normalidad cuando esto acabe”, dijo, citado por Punto de Break.

Toni Nadal también reveló, de forma curiosa, que su sobrino Rafael Nadal ya sabía que la situación con el Covid-19 iba a empeorar desde la exhibición que tuvo con Federer en febrero:

“Esto se sabía que tarde o temprano que iba a pasar. Cuando Rafa estuvo en febrero jugando el partido de exhibición en Sudáfrica con Roger Federer, habló con Bill Gates y le dijo que lo que estaba pasando en China se iba a complicar muchísimo. Le dijo a mi sobrino que no sabíamos si podríamos viajar a partir de marzo. Él ya sabía con sus conocimientos del tema y por sus contactos de como se iba a complicar esta situación”, explicó.

El español además hablo de lo que está haciendo en su tiempo libre:

“Estoy leyendo un poco, veo series, juego al ajedrez y hago algo de actividad física. Lo más importante es que todos estamos bien en casa. Cuando nos dijeron que tendríamos que estar dos semanas en casa pensaba que iba a ser muy duro, pero cuando ves todo lo que está pasando en Madrid con IFEMA o las cifras de muchísimas muertes. Te das cuenta de que en casa es donde más seguro puedes estar. No es tan difícil”, comentó.

Alejandra Colmenares
"