Roberto Bautista Agut da su opinión sobre la suspensión de Wimbledon

Por Alejandra Colmenares - 2 de abril, 2020

El tenista español Roberto Bautista, tuvo una entrevista con el programa de radio  ‘A Diario’ de MARCA, en la que habló de la realidad que está viviendo el mundo del tenis y expresó su decepción ante la suspensión de Wimbledon, torneo donde el año pasado fue semifinalista.

“Es una faena. Es una pena que no vayamos a poder jugar en Wimbledon. Al final es un año que va a ser difícil poder disputar algún torneo. Es una pandemia global. La situación en España podrá mejorar, pero el tenis es un deporte mundial y lo veo complicado”, dijo el español.

Este también habló de lo difícil que es estar en cuarentena. “Nosotros hemos nacido para entrenar, para mejorar, para trabajar algo, para ir a la pista y para pegar bolas. Es nuestro propósito diario. Ha sido un cambio muy drástico de la noche a la mañana. También es verdad que unos días de descanso lo he agradecido porque el estrés es muy alto para un tenista, pero ya tengo ganas de competir. Físicamente hago mucho ejercicio, pero no como ni descanso igual. De raqueta, cero. Mi casa tiene espacio, pero no tiene pista de tenis”, explicó.

Alejandra Colmenares
"