Tomás Etcheverry le da una paliza a Lajovic y es semifinalista en Santiago

Por Juan Regueiro - 3 de marzo, 2023
Etcheverry
Foto: Argentina Open

Tremenda victoria consiguió este viernes Tomás Etcheverry al meterse en las semifinales del ATP 250 de Santiago de Chile. El tenista argentino mostró el mejor nivel de su carrera y consiguió darle una verdadera paliza a un durísimo jugador como lo es el serbio Dusan Lajovic. En apenas una hora de partido, Etcheverry consiguió vencer por 6-1 y 6-2 y ahora se enfrentará al ganador del partido entre Sebastián Báez y Laslo Djere. 

El argentino mostró un enorme nivel con su servicio y no dejó nunca que Lajovic se meta en el partido. Con su poderosísima derecha y una gran devolución, Etcheverry anuló completamente a su rival, sumando todos los quiebres posibles para ponerse 5-0 casi en un pestañeo. Luego de abrochar el primer set, la historia se volvió a repetir… Quiebres por todos lados, aces y un dominio de juego brutal para el argentino, que pasó por arriba a Lajovic rápidamente.

Con esta victoria, el argentino se metió en su primera semifinal en el circuito ATP con apenas 23 años y buscará su primer duelo decisivo. En caso de que Sebastián Báez consiga la victoria, se confirmará que habrá un argentino en la final. Del otro lado del cuadro principal se enfrentarán este mismo viernes el chileno Nicolás Jarry ante Yannick Hanfmann y Jaume Munar ante Thiago Monteiro.

Juan Regueiro
"