Tiley asegura la participación de Federer en el Open de Australia 2021

Por Alejandra Colmenares - 4 de octubre, 2020

Craig Tiley, director del Open de Australia, aseguró este domingo en una entrevista que sí se jugará el primer Grand Slam de 2021 y contará con la presencia de Roger Federer y Serena Williams.

“Hemos estado en contacto con los jugadores. Empezarán a llegar a mediados de diciembre y estarán en cuarentena durante dos semanas en una de las seis ciudades que se prepararán para ellos, con hoteles, pistas de entrenamiento y todas las condiciones”, aseguró Tiley, que también habló de la presencia del público. “Esperamos tener en las gradas entre el 25 y 50 por ciento del público habitual. Deseamos, naturalmente, tener el 50% de la capacidad habitual”, dijo.

Tiley también habló de la presencia en el torneo de Roger Federer (que no ha jugado desde el Open de Australia 2020) y Serena Williams. “Hablé con Roger esta mañana y me confirmó que iba a participar. Serena también jugará, está tratando de igualar el récord de Margaret Court. Estamos emocionados de seguir adelante con el torneo, especialmente después de ver lo bien que han ido las cosas en Nueva York y París”.

Alejandra Colmenares
"