Thiem, tras el positivo de Paire, reafirma que no hay lugar más seguro en el mundo que la ‘burbuja’

Por Alejandra Colmenares - 30 de agosto, 2020

El test positivo de Benoit Paire fue una de las noticias del día, este domingo. Y, como era de esperarse, se le preguntó a Dominic Thiem sobre ese resultado en su conferencia de prensa previa al US Open.

El austriaco fue pragmático al abordar un tema tan delicado. “Hay muchas personas involucradas en este torneo, por lo que las probabilidades de que alguien pueda dar positivo es bastante alta. Simplemente le deseo lo mejor a Benoit y espero que nadie más de positivo, eso es lo más importante”, señaló el número tres mundial.

A pesar de este caso positivo, Thiem reafirmó que la «burbuja» de Nueva York es el lugar más seguro. “Creo que no hay lugar más seguro en el mundo que este. Como mucho podrías encerrarte en una cueva en algún lugar, o en mitad del mar (risas). Por lo demás, me siento muy seguro aquí. Estamos en una burbuja. Aun así, está claro que hay cosas que pueden pasar, como es el caso de Benoit. Espero que nadie más esté infectado, pero puedo decirte que aquí todo es superestricto”, explicó.

 

 

Alejandra Colmenares
"